Derechos Reservados Efrasoft (R) 2011


Efrasoft nació en el año de 1989 como un proyecto estudiantil, iniciando labores como asesor de una publicación delegacional en Cuajimalpa. Posteriormente desarrolló software administrativo a la medida, que contemplan los módulos de facturación, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para diversas empresas.
Algunos otros sistemas que se desarrollaron fueron marketing, mail box y selección de recursos humanos.

En 1991 comenzamos la asesoría a empresas para instalación de redes, mantenimientos de equipos, integración de sistemas Aspel, adquisición de software y productos de cómputo.
Para 1999 Efrasoft abre oficinas en la ciudad de Querétaro, diversificando sus productos para incursionar en empresas de manufactura. Un año más tarde incursiona en el área web administrando el sitio web de una empresa de turismo, una empresa de fotografía profesional y una empresa de artículos de oficina.

En el año 2001 agregó a su gama de productos la asesoría de comercio electrónico, capacitación junto con la Fundación Arturo Rosenblueth y Meta2 en lenguajes de programación y seguridad en redes.
En 2003 desarrolló módulos contables como interface de un sistema de tesorería implementando un intérprete para la generación del asiento contable.
En 2004 se implementó el desarrollo de e-bussiness para una empresa de recursos humanos.

Misión
Visión
Objetivos
Portada
Servicios
Contacto
Nuestros Clientes
Productos
Quienes Somos:
Ofrecemos Soluciones
Nosotros